Descartar la palabra

No se trata de un filósofo que piensa al calor del fueguito del hogar. Son cosas que casi van a parar al fuego, los descartes.
Un sitio para meter todas esas cosas inconclusas, excluidas, poco convincentes... también para depositar trastos inservibles.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Mensajes de texto recibidos VIII (¿te abrocho?)


Mi viejo Motorola C115 -el primero que me permitió enviar mensajes- en paz descansa, el que no descansa es mi pobre Nokia, que recibe textos como estos cual electrónica cajita de Pandora:

Ya me tomó vos naves?

de AMC (presumiblemente: ...................... [no se me ocurre nada y no es para menos])

Vos tenes plua para darle?
de AMC (presumiblemente: Hoy en día la plua no alcanza para llegar a fin de mes...)

Nistor hay clases maqana porque la Mica me dijo que estaba en duda
de Fabián B (presumiblemente: Te dijo una maqana, seguro. Nistor)

Nestor cedo puntito se m complico no pued jugarlo hoy decile a los muchachosinaugurac viernes hace geteo para agape lo de los piaes si sabadó manane te veo sditos
de Eduardo Cel (presumiblemente: un ataque de epilepsia lo dejó hemipléjico o quién sabe...)

Decíle a santi que no me joda más q me hace mojap toda! Poder hablar con el y ver q quiere?
de AMC (presumiblemente: Decile a Santi que no me joda más que me hace mojar toda ¿Podés hablar con él y ver qué quiere?)

Estoy em eso... No tengo batería asir lo apagó de a ratos
de AMC (presumiblemente: el señor Asir apagó de a ratos algo, bah, algo asir...)

Todo bien :-) buenísimo espectacular extraordinario copadisimo !!! Arre :p ahora a la tarde nos vamos a haces rafting y mañana vamos a la nieve wiii !
de Vicky m (presumiblemente: le gustó el viaje)

Ok me voy a poner una carpenteria x toda tablas
de Carancho (presumiblemente: Ok. Me voy a poner una carpintería porque saco todas tablas)

Hola oso como salite. Ne sesito un adelanto.
de Carancho (presumiblemente: Buena excusa preguntar el resultado para garronear adelanto... buena excusa...)

hola osos esta solo hoy asi voy te llebo el progama - claudio
de Carancho (presumiblemente: Hola, Oso. ¿Estás solo hoy? Así te llevo el programa.)

Sorrí!
de AMC (presumiblemente: Say no more)

Quise poner algo cuanto es por año
de Alejandro M (presumiblemente: Buena aclaración, Alejandro...)

0 comentarios: