Descartar la palabra

No se trata de un filósofo que piensa al calor del fueguito del hogar. Son cosas que casi van a parar al fuego, los descartes.
Un sitio para meter todas esas cosas inconclusas, excluidas, poco convincentes... también para depositar trastos inservibles.

lunes, 3 de marzo de 2008

Mensajes de texto recibidos


Una muestra de aquellos mensajes de texto que a me llegaron... al corazón (y cana para quienes los enviaron).

Decime aapabl era cubano
de Eduardo Cel (presumiblemente: Decime, ¿Capablanca era cubano?)

Kablaste con dam por la sim
de Eduardo Cel (presumiblemente: ¿Hablaste con Damián por las simultáneas?

Y si destine av is por la carp bue por el cel sdos
de Eduardo Cel (impresumible)

Te v acpar noms
de Eduardo Cel (presumiblemente: ¿Te vas a acampar nomás?)

Jajaja me kiedo prepara muy vien por x te voy a sacar el tiTulo!! Ahora es muy fasil el 2008 es mio titulo
de Carancho (impresionante)

Si dela fiesta q no garro el tablero a se una semana q no a garro el tablero estoy bajo hay comprAdo d la casa,?
de Carancho (presumiblemente: Sí, de las Fiestas que no agarro el tablero [de ajedrez]. Hace una semana que no agarro el tablero, estoy bajo [de nivel]. ¿Hay comprador de la casa?)

Fui al banco y el celu lo dege a mi casa y me garro la lluvia si yo estoy despierto d la 7 y media teni mucha jaga d jugar
de Carancho (presumiblemente: bue... este se entiende)

Ok el otro celu lo predi no se a dond lo predi
de Carancho (presumiblemente: fumado)

hoha oso q pace un vuen feliz a o nuevo claudio
de Carancho (presumiblemente: demasiados brindis)

No se por x basualdo tiene varco lo iva a visale
de Carancho (presumiblemente: algo de Basualdo, un barco y avisar)

Que te paso. Faltas xq l pais d emp las normas llegan
de Anahí (presumiblemente: ¿Qué te pasó? y el resto no se entiende un soto)

Mañana vas vamo a nalisar la partida si anda por el varrio pasa por mi casa
de Carancho (presumiblemente: ¿Mañana vas? Vamos a analizar la partida. Si andás por el barrio pasá por mi casa)

Hojo q es muy vivo d los sacrefisio (yo soy pavo)
de Carancho (presumiblemente: ¿yo soy qué?)

Ok tengo esperanca para salir 3 puesto me fabores a que gane damian x a si yo dentro yo
de Carancho (presumiblemente portugués del interior: Ok. Tengo esperanza para salir en el tercer puesto. Me favorece que gane Damián, porque así entro [clasifico] yo)

jajaja el exsame del tablero lo doy yo basualdo y elia seban enojado por no me gana
de Carancho (presumiblemente: Jajaja, el examen de tablero lo doy yo. Basualdo y Elías se van enojados porque no me ganan)

Andas gana ir rabado veo laburm
de Eduardo Cel (presumiblemente latín serrano: ¿Andás con ganas de ir el sábado? Veo [en el] laburo [si puedo cambiar de turno]

En paz con mi conciencia podré borrar ahora el contenido de la carpeta Mensajes Guardados de mi celular a la espera de nuevas señales de la existencia de profundos arcanos incognoscibles.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿eso es un celular o un libro de visitas al "gran hotel Oso"?
jejeje

el oso dijo...

Alguien me dijo alguna vez: "No vas a llegar a ningún lado con los amigos que tenés... Tenés que relacionarte con gente de mejor categoría, influyente..."
A confesión de partes, relevo de pruebas... Me entrego solo...

Netomancia dijo...

Lo impactante es que los entiendas!
Se viene el nuevo curro del Oso: Curso de Intérprete SMS.

el oso dijo...

No se vaya a creer, Neto, lo más jodido es transcribirlos...
Lo del curro lo estoy pensando con la seriedad que amerita.

Netomancia dijo...

Una changa más que le hace al tigre, no?
Ah, me olvidaba. Si quiere llegar lejos con los amigos, búsquese amigos colectiveros. Si hacen largas distancias, mejor.

PD: Me tocó esta combinación en la verificación de palabras: qpqav
¿Tengo premio?

el oso dijo...

Tengo un amigo colectivero, pero hace el recorrido de la vieja B de San Juan. Una vez entró en barrio Amelong y nunca más se lo vio...

Me voy a buscar uno de los que van al sur, ese me va a llevar lejos. Con suerte a barrio Las Mellizas.

Después de leer el Código Da Vinci lo descifro al toque, "qpqav" no es un premio, es una pregunta: "¿Qué premio querés, a ver?" Se me ocurren algunas más chuscas, pero las omitiré...

Netomancia dijo...

Hablar de colectivos me rememora un clásico del humor escolar:
- ¿Cómo sabés si una nube es pasajera? Por el boleto!!

Otro tema colectiveril es el del boleto capicúa. La última vez que me tocó uno, era martes y sus cifras sumaban trece. Tras mirarlo asombrado y atentamente terminé descubriendo también que no era capicúa.

En cuánto al premio, me gustaría que ofreciera alguna forma de raspar en algún lugar de la página y ganarnos premios fantásticos, sueños imposibles, algunos kilos de papas que están bastante caras...
Esto me remite a otra locura: Don Oso, me permite lanzar una encuesta? Si? Gracias.
Qué les resulta más simpático y emocionante:
- Buscar un premio en la tapa de una gaseosa
- Buscar un premio raspando un cartoncito
- Buscar dentro de una bolsita de papas lays.

el oso dijo...

Por hacerle caso a ud rayé el monitor con una hoja de sierra, además de la zona arruinada no gané nada.
Meter la mano en una grasienta bolsa de papas... ¡Ajjj! Termino a las arcadas.
En fin, prefiero las tapitas de gaseosas. En mi lejana infancia las Crush traían dibujitos adentro y luego jugadores de fútbol. ¡Si habré mirado por el culo de la botella cerrada a ver si distinguía al gringo Scotta! Después la publicidad nos guió en otro sentido...

Paul Grill dijo...

Mierda que la crush de antes era grande!! un jugador de fobal venia adentro?? Algo así como messi me imagino...

el oso dijo...

EN la Crush de esos tiempos podía venor el ratón Ayala (el verdadero) que era chiquito y entraba en una tapita de gaseosa, no iba a venir La Volpe que parecía una heladera...