Descartar la palabra

No se trata de un filósofo que piensa al calor del fueguito del hogar. Son cosas que casi van a parar al fuego, los descartes.
Un sitio para meter todas esas cosas inconclusas, excluidas, poco convincentes... también para depositar trastos inservibles.

domingo, 24 de agosto de 2008

Mensajes de texto recibidos V (de Btvn)


Los mensajitos son una gran invención, pero a veces... a veces uno tiene contactos como estos:

Pa veni a la pieza y saca el gato porte a mi casi me rajuna dalee !
de Babi (presumiblemente: Pa, vení a la pieza y sacá el gato porque a mí casi me rasguña, ¡dale!)

To oca SAk avisale a v rios del dIARIO
de Eduardo Cel (presumiblemente: Todo OK [¿SAk?] Avisale a V. Ríos del diario.)

Vamos con el lexico no caigamos en el ruin ni la bagalidad cakejera estoy preparando la oratoria para con FERNANDITO Sditos
de Eduardo Cel (presumiblemente: con esa oratoria, Fernandito no va a entender un pomo...)

Pero q se apurden..
de AMC (presumiblemente: Pero que se apuren [quizás])

Quiin sos ?
de León (presumiblemente: Soy Qui-Gon Jinn y este es Yoda...)

Espera antes celebras dia lunes tengo ir buscar vil metal y hacer bontratoarancariamos Dios mediante julio tenemos que hablar con fernandito óscarcito quiere que estes en el tema el tema es que alquijamos la casa que quieramos de conseguir algo mejór sino lunes ya areglo
de Eduardo Cel (presumiblemente: no aprobó el curso introductorio de esperanto)

Gueno
de Eduardo Cel (presumiblemente: estos celulares taiwaneses...)

Jaja vino el médi l grupete d emp. Quiere las new d los faltazo. 0800 o médico 1' gran discusion.
de Anahí (presumiblemente: ¿un clasificado?)

Como se llamaban los de antejito?cachirulo y?
de AMC (presumiblemente: siempre compró Billiken)

A que hora estas en v casa
de Eduardo Cel (presumiblemente: ¡se entendióooooo!)

Te etoy kamando
de Eduardo Cel (presumiblemente: no etoy)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

T INVITO A HACER UN TEST DE AGILIDAD MENTAL, ES MEDIO TRUCHO PERO CREO ALGO COPADO DEBE ESTAR, EN DONDE SE PONEN LOS COMENTARIOS, TENES UN PAR DE EJEMPLOS DE COMO HACERLO.

el oso dijo...

a ver...
Aunque no creo que dé el mínimo yo...

Netomancia dijo...

Luis hizo copy paste en un montón de lugares.
Otra excelente recopilación, lástima un personaje que aparece que mejor ni nombrar (Dieguito entendería?

ChOsEn_OnE dijo...

Me mori de risa