Descartar la palabra

No se trata de un filósofo que piensa al calor del fueguito del hogar. Son cosas que casi van a parar al fuego, los descartes.
Un sitio para meter todas esas cosas inconclusas, excluidas, poco convincentes... también para depositar trastos inservibles.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Mensajes de texto recibidos VI (al cesto)


He aquí que debo descargar un poco de trastos la memoria de mi sufrido celular. Por ello, y sólo por ello, desprevenido lector, accedo a rescatar de la muerte vana los mensajes más profundos que me tocaron el corazón.

Hola oso puedo ir despus d partido charancho
de Carancho. (presumiblemente: Hola Oso, ¿puedo ir después del partido? Carancho.)

Estas al pedeli
de Eduardo Cel (presumiblemente: ¿Estás al pedeli? [En un dialecto querandí, supongo]

Gueno gueno
de Eduardo Cel (presumiblemente: se llama diéresis, se llama...)

Esta tu casa
de Eduardo Cel (presumiblemente: sí, todavía está.)

me anoto para maqana
de Gustavo F (presumiblemente: para alguna macana se anotará éste...)

Y cobro maqana...je...je
de Huyu (presumiblemente: juega en el mismo equipo que el Gustavito o serán los hermanos maqana)

A buanta un rato
de Carancho (presumiblemente: ¿no te parece que aguanto bastante?)

Ok mañana a lo mejor voy un rato a chu casa a si me grava un progama para escrivir 18.00
de Carancho (presumiblemente: te grabo uno con corrector, ¿viste?)

Hola oso. Esta noche lleva las los recibos que vez pago las cuotas.
de Emmanuel P. (presumiblemente: se entiende que paga de vez en vez)

Bau q? Y q hace el san ahora?
de AMC (presumiblemente: ni la menor idea de a qué santo le reza...)

No sabes cuanto salió la página de ajedrez y si pagan por mes algodón
de Alejandro M (presumiblemente: no pagamos algodón para tener una página, por ahora)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oso sensei!!!

Me muero de risa..

...
...
...
...

Ahi resucite (ke mal chiste xD)

Suerte ke de mi no tenes nada ke escribir, pq mi escritura es perfectamente perfecta...


Chau Oso no kawaii