Descartar la palabra

No se trata de un filósofo que piensa al calor del fueguito del hogar. Son cosas que casi van a parar al fuego, los descartes.
Un sitio para meter todas esas cosas inconclusas, excluidas, poco convincentes... también para depositar trastos inservibles.

jueves, 14 de agosto de 2008

Mensajes de texto recibidos IV (de cuarta)


La cosa se pone espesa, ya no entiendo los mensajes de texto que me envían. Voy a tener que hacer un curso de Ilvem.

Estas en tu ása

de Eduardo Cel. (presumiblemente: ¿Estás en tu casa? o algo así)

Acabo de hablar con mariela pobrecita le dije que le mandaba disculpas y que le haga el fabor de verlo el lunes pobrecita termina como norptros saluditos.
de Eduardo Cel. (presumiblemente: Acabo de hablar con Mariela. Pobrecita, le dije que le mandaba disculpas y que nos haga el favor de verlo el lunes. Pobrecita, termina como nosotros [o como el sr. Norptros]. Saluditos)

Llegaron los recibos tng 1 n la esc. D emp. Y sigo n l escalafon
de Anahí. (presumiblemente: Llegaron los recibos y bla bla bla escalafón)

Hclaste con yamile
de Eduardo Cel. (presumiblemente: algo del verbo hclastar, creo)

Lleva la caosera del nano bebe.. Y avisele donde va a estar!! Q me jode a mi! Vero?
de AMC. (presumiblemente: se ve que la caosera del nano bebe bastante, che. ¿Vero tendrá algo que ver?)

Te dejó mikamesas descomgelandose.
de AMC. (presumiblemente: quiero conocer las mikamesas... ¿serán comestibles)

Nos fuimos hace rato al mercado y lo deje al cel ca y recién venimos de m ines comemos patioles y desp me voy a entregar lo otro
de AMC (presumiblemente: no entiendo nada, pero ¡¡quiero comer mikamesas y patioles!!)

Durazoo y duquesas
de AMC (presumiblemente: algo que ver con zoológicos durables y damas nobiliarias, creo)

Hola oso a q vos llevo factura
de Carancho (presumiblemente: fuma cada vez más rasca el loco)

Gracias jaja que bldo jaja Tkmmm
de Vicky m (presumiblemente: ¡¡¡estos adolescentessss!!!)

4 comentarios:

Netomancia dijo...

Esto da para un libro! O mejor dicho: Sto da pra n lbo!

el oso dijo...

¿Se podrá hacer con papel higiénico? Jeje

Netomancia dijo...

Solo con los que no vienen con dibujitos.

el oso dijo...

Hablando de escatologicidades... ¡Se hace rogar el pollo!