Descartar la palabra

No se trata de un filósofo que piensa al calor del fueguito del hogar. Son cosas que casi van a parar al fuego, los descartes.
Un sitio para meter todas esas cosas inconclusas, excluidas, poco convincentes... también para depositar trastos inservibles.

domingo, 6 de julio de 2008

Mensajes de texto recibidos III (el regreso del que hede)

Piedad os pido, contactos de mi sufrido celular...

ok.yo para saber cuantos somos.para enorpar las cosas.
de Mario. (Me costó conjugar enorpar, más me costó saber qué significa)

Feliz cumple!... Y se pusieron c los rega 4 y mas ya pesan
de Anahí. (presumiblemente cumplí años y estoy viejo y algo de c los regadores)

Oso cual es la pelucula d ajedrez q me olvide
de Carancho. (presumiblemente: se compró una peluca a cuadros y se la olvidó no sabe dónde)

Decimé q roman no te el regaló porque lo asesinamos entre todos.
de Mariell Cie. (presumiblemente: el espíritu de Román anda suelto aun después de su asesinato)

Nada. Ya fui.. Estwox yendo a casa..
de Mariell Cie. (presumiblemente: se acerca a casa un tipo llamado Estwox)

Bueno enes que arreglar la etrevista paga mañana kego laburo trei media.
de Eduardo Cel. (presumiblemente: ¿algo de una entrevista para pagar algo de Kellog's?)

Tene que cordinar entrevista 5unes tarde.
de Eduardo Cel. (presumiblemente: y dale con la entrevista)

Parece nuevo nómbramiento Secretario tenes que cordinar encuentro tripartista para lunes tarde mi agenda disponible desp tres y media
de Eduardo Cel. (presumiblemente: no aclares que oscurece)

Lo resivo yo si quere
de Carancho. (presumiblemente: así no se va a recibir de nada)

Pode at laó fijo
de Eduardo Cel. (presumiblemente: alguna frase críptica de Lao Tsé)

Buenísimo...imagin o que en la casa de el...allí estaremos como como debo
de Huyu. (presumiblemente: a comer en casa de otro)

No me albadoya
de Mariell Cie. (presumiblemente: los neologismos me pueden...)

0 comentarios: