Descartar la palabra

No se trata de un filósofo que piensa al calor del fueguito del hogar. Son cosas que casi van a parar al fuego, los descartes.
Un sitio para meter todas esas cosas inconclusas, excluidas, poco convincentes... también para depositar trastos inservibles.

martes, 22 de abril de 2008

Mensajes de texto recibidos II (nunca fueron buenos)

Más mensajes de texto. Para perdérselos (a los que los mandaron...)

Ok. N la comercia ya llego y n la tuya son lentos
de Anahi. (presumiblemente : Ok. En la comercial ya llegó y en la tuya son lentos)

Tirame ek numer damian
de Eduardo Cel (presumiblemente: Tirame el número de Damián)

Amor no encuentro las poleras
de Damián (presumiblemente: quiero pensar que se equivocó de número)

Foo yo te mato. Vos no me diste la tarj bolu.. Ja ja t yo me olvide.. Foo yo queria ir..
de Vicky m (presumiblemente: no fue al cumpleaños porque no le di la tarjeta)

Quere nos juntemor en l asociác vemo s pued ir alg damian por dec est viend una casa hay que refac a cuent lquiler
de Eduardo Cel (presumiblemente: creo que es una frase de Séneca en latín)

Miércoles te quierdn pagar unos pollós y le esquivas la próx tarjeta
de Eduardo Cel (presumiblemente: ¡Miércoles! Te quieren pagar unos pollos y le esquivás. La próxima, tarjeta.)

Zapajlitor y zanahoria media hora.. Máso
de Mariell Cie (presumiblemente: Zapallitos y zanahoria. [Llego en] media hora más o menos.)

Mándame con el otro.. Me voz a sentar.. Va a ser jodida la tormenta el viento el total
de Mariell Cie (presumiblemente: Mandame con el otro [celular]. Me voy a sentar y sigue el pronóstico meteorológico.)

uhhhh.. y yo aca parezco el demonio d tazmanian.la torta la ropa,la cimida
de Mariell Cie (presumiblemente: se excedió con el oporto)

tas cafetaendo o dando vueltitas...yo queriando hacer las tortas - yo
de Mariell Cie (presumiblemente: ¿Estás cafeteando? Etc.)

Ya llegaron lo sotro estamo arroyo
de Carancho (presumiblemente: ¿Ya llegaron? Nosotros estamos por Arroyo [Seco])

Q quere con el auto d elia parese una trutuga. Maneja alvarez
de Carancho (presumiblemente: ¿Qué querés con el auto de Elías? Parece una tortuga. Maneja Álvarez.)

Mira lo uamns a tener que acomodar nos nomas lo tiramo pal juev nomas el torn comienz 20 30 rato antes la hacemos
de Eduardo Cel (presumiblemente: Nota membretada para una reunión importante.)

Nr la reunion hcria q hace hoy n manana el jueves se compca p el torneo tenemo que hab bien lo de minirtqo
de Eduardo Cel (presumiblemente: No, la reunión habría que hacerla mañana. El jueves se complica por el torneo. Tenemos que hablar bien lo del ministro.)


Comprende, estimado e involuntario lector de estas líneas, la ingente e infausta tarea a la que me veo sometido (otra que Hércules). Descifrar los designios arcanos detrás de estos mensajes no es moco e pavo...

2 comentarios:

Netomancia dijo...

Un egiptólogo lo haría bien.

Anónimo dijo...

llamen al que descifró los textos de las pirámides ya!!!
se necesita urgentemente comunicarse con nuestros jóvenes amigos o en versión sms:
hi ke tul si callmeamos al kia k leye los gerogrifiks dls pirmdes eh? foooooo bolooo