Descartar la palabra

No se trata de un filósofo que piensa al calor del fueguito del hogar. Son cosas que casi van a parar al fuego, los descartes.
Un sitio para meter todas esas cosas inconclusas, excluidas, poco convincentes... también para depositar trastos inservibles.

domingo, 8 de febrero de 2009

Chusqueríos

¡ATENCIÓN! Menores y beatos suspendan la lectura inmediatamente y pasen a otra página...
LÉASE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD
Alguien me preguntó alguna vez en qué se diferencian las expresiones poéticas que hablan de amor de las eróticas y de las demasiado ordinarias, llamémoslas chuscas. Pensé que lo tenía claro, pero resulta que a la hora de definirlo me encontré con grandes dificultades.
Sin embargo, creí haber encontrado la fórmula de definir sin definir, para no meter la pata, con ejemplos. Veamos algunos:



Espero que los ejemplos aclaren, en lugar de oscurecer más la cosa. Aprovecho para invitar a los arriesgados y escasos lectores de esta apostilla a dejar sus propios ejemplos. Bah... si se animan...

CENSURADO


En todo caso, para salvar la situación les recomiendo la lectura del siguiente post de PASSION en su blog:
Del cielo y del Infierno, con las debidas disculpas del caso (sobre todo con Passion).
La censura no existe, mi amor, cantaba Baglietto...

5 comentarios:

mknace unlimited dijo...

wowww

Romina dijo...

Yo me animo y me hago cargo, porque muuuuuuucho antes que usted me visitara, subí a mi blossss un escrito "erótico" y me quedo con ello...si desea leerlo, en el archivo está y se llama "Del cielo y del infierno"
Aunque la poesía también me gusta ...pero suelo ser mas concreta y menos metafórica.
Un gusto lleno de risas pasar por éste lugar!!!!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Oso mira que eres complicaillo. con lo sencillo que es al pan pan, y al vino vino. jo.
jaajjaja
besos y amor
je

Lascivia dijo...

Oso: Passion me trajo hasta tu lugar y realmente me encantò y aplaudo tu posteo.
Te sigo y te invito a pasar por el mio.
Besos lascivos.

el oso dijo...

Passion y Sedemiuqse gracias por el apoyo...
Lascivia, soy asiduo seguidor de tus posts.